Quiénes somos

Limiar teatro es una compañía gallega creada en 2009 que ha producido nueve espectáculos que han desarrollado más de 400 representaciones en España, Francia, Uruguay, Bolivia, Argentina, Portugal y Brasil. Limiar se define como el límite, la frontera y por eso la compañía se mueve en las fronteras artísticas, geográficas y personales, que investigan en el umbral de las artes integrando diferentes disciplinas tales como teatro, danza, música, teatro de objetos, educación, cocina o artes plásticas.

Asimismo, ha participado en la formación e impulso de proyectos a la carta desarrollados en espacios singulares o con comunidades sociales en colaboración con Teatro del Hereje. En ellos, los intérpretes profesionales comparten escenario con agrupaciones locales poniendo en valor el patrimonio arquitectónico e inmaterial de las localidades.

Profundizamos en la relación entre las personas creando proyectos comunitarios especiales creados en espacios singulares en colaboración con Teatro del Hereje en los que interpretes profesionales comparten escenario con agrupaciones locales poniendo en valor el patrimonio arquitectónico e inmaterial de las localidades.